Ecce Homo, todas las imágenes existentes (1 de 3)

Ecce HomoHoy os presentamos todas las imágenes que hay por Internet del “Ecce Homo” y otras imágenes inéditas que circulan fuera de Internet. Por quién no conozca la historia de “Ecce Homo”, una señora de Borja (Zaragoza, España) cuyo nombre es Cecilia Giménez tuvo una dura vida personal , y para superar sus problemas, ha realizado pequeñas restauraciones en centros religiosos.

Pero por casualidades de la vida empezó a restaurar una pequeña pintura mural realizada por el profesor Elías García Martínez, que está situada en el Santuario de Misericordia de Borja. La obra de Elías García Martínez en si no tenía mucho valor ni económico ni artístico, al parecer lo pintó en muy pocas horas.

Pero cuando Cecilia Giménez empezó a retocar la túnica (ya que la obra estaba en un deplorable estado), luego también intentó arreglar la cara y sin querer creó una nueva pintura que se ha trasformado en todo un icono pop de nuestra era. La noticia del Ecce Homo de Borja se escampó como la pólvora en Internet, la noticia dio la vuelta al mundo y se publicó la noticia en periódicos internacionales, ingleses, alemanes, americanos, e incluso asiáticos.

Por desgracia algunos periodistas malintencionados como los de algún periódico francés, lo publicaron como ejemplo de como se restauran las obras de arte en España y mofándose de los españoles.

En esta página podréis ver todos los “Ecce Homo” que se han realizado hasta ahora, empezamos con el original y fotos de la autora del Ecce Homo, pero debido a que son más de 100 imágenes, las hemos dividido en 3 páginas para que sean más ligeras, y evitar que la carga de todas las imágenes se haga demasiado larga.

Galería de fotos de Ecce Homo

Haz clic encima de cualquier imagen para ampliarla.

Si quieres ver las otras galerías de imágenes del Ecce Homo, utiliza los siguientes enlaces:

Ecce Homo, todas las imágenes existentes (1 de 3)
1, 100%,5

Otras cosas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*