Juego Street Fighter online

Street Fighter onlineEsta vez os presentamos el famoso juego Street Fighter online, donde peleas contra una serie de contrincantes.

Si quieres ver el juego a pantalla completa, haz clic en la imagen pequeña —>

Street Fighter (ストリートファイター) es un juego de lucha entre dos contrincantes, fue desarrollado en 1987 por la empresa Capcom. Fue el primer juego de lucha que hizo la empresa y debido al éxito sacó más versiones, nuestra versión de juego Street Fighter online es más parecida a esta primera versión de Capcom.

La primera versión no fue tan popular como la segunda versión, Street Fighter II, pero hay que destacar que a partir de este vídeo juego se creó un estándar en los juegos similares de combate, como utilizar seis botones para controlar los movimientos del personaje y el uso de técnicas de lucha especiales.

Sagat de Street Fighter I, combatiendoEl primer Street Fighter (ver en Wikipedia) tenía algunos fallos curiosos, por ejemplo había un personaje del juego llamado Sagat que era casi imposible de vencer ya que se protegía con la técnica “Hadouken” que hacía que no perdiese nada de energía. Debido a la desesperación que creó entre los jugadores, en Street Fighter II redujeron la dificultad para ganarlo de manera radical.

Sagat de Street Fighter I, recibiendo un golpeOtro fallo con Sagat era que al luchar contra él, tenía un parche en su ojo izquierdo, cuando le pegabas fuerte el parche estaba en el ojo derecho, y cuando le ganabas desaparecía el parche o no se veía en que ojo lo tenía (porque estaba de lado). Esto se puede ver bien un vídeo de Youtube (Sagat es el personaje calvo). En los siguientes juegos de la saga, lo tenía en el ojo izquierdo… ¡vaya lío!

En nuestro juego de Street Fighter online, el parche lo tiene como en en el primer Street Fighter, o sea, en el ojo derecho.

Habían golpes (Tatsumaki Senpu-Kyaku, Shoryuken y Hadoken) que le quitaban el 40% de energía al contrincante, con lo que muchos usuarios ganaban prácticamente con dos golpes y un bloqueo. En los siguientes Street Fighter eliminaron este truco tan descarado.

Juego Street Fighter online
Sé el primero en puntuar!

Otras cosas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*