dedo del medio

Fotos de niños enseñando el dedo del medio, haciendo higas o peinetas.

dedo del medioEstas son todas las fotos que existen de momento de niños enseñando el dedo del medio, haciendo peinetas o higas. En otro artículo sobre el mismo tema ya explicamos la historia de este gesto, con muchos ejemplos de personas mostrando el dedo del medio. En este artículo los protagonistas son los niños y niñas de todas las edades.

Bebés enseñando el dedo del medio

Hay que ver como desde muy temprano, los niños ya empiezan a ser unos descarados sinvergüenzas jajaja, algunos como este empiezan a las pocas horas de nacer:

Recien nacido rebelde

Luego van pasando los días y siguen haciendo de las suyas, por ejemplo a los siguientes bebés les querían obligar a ir a dormir y así respondieron.

 

Bebés más mayores haciendo una peineta

Estos no querían biberones, quería bocadillos de jamón, pizzas, sushi-rolls, pero como no se los querían dar protestaron de esta manera:

 

Niñas y niños enseñando el dedo del medio

Ya por fin dejan de ser bebés y se convierten en niños y niñas. Entonces sus gustos han cambiado y les gusta grupos musicales que tocan música Heavy, Death Metal o Punk. Pero sus padres les ponen música sobre pajaritos o campanitas, y los muy descarados responden así:

 

Niñas y niños más mayores, haciendo una higa

Y siguen creciendo. Niñas y niños de los cinco continentes tienen ganas de hacer fiestas locas en su casa, invitar a sus amigos, beber cerveza, fumar sustancias ilegales, pero sus padres no les dejan y sólo organizan fiestas con Fanta naranja y patatas fritas. Y de nuevo esos pequeños descarados vuelven a quejarse con gestos obscenos:

Niña mostrando el dedo del medio

Chinita haciendo una peineta

Protestas cuando van a los desfiles

Otros días los padres llevan a sus hijos a ver desfiles de Micky Mouse, pero ellos quieren ver streapers o conciertos de grupos como Satánica, así que se portan muy mal y siguen enseñando su dedo del medio a todo el mundo:

Niño haciendo una higa

Definitivamente, los niños de hoy en día son diferentes a los niños de nuestra generación que sólo hacíamos peinetas cuando éramos más mayores. Si buscas más imágenes de este tipo puedes encontrar dibujos muy pequeños de peinetas en esta otra web gifde.com, y esto es todo por hoy, hasta otra.

Fotos de niños enseñando el dedo del medio, haciendo higas o peinetas.
2, 90%,4.5

Otras cosas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*