Publicidad subliminal en fotos de alimentos y dulces

La publicidad subliminal es cuando en el mensaje que comunica un anuncio, hay otro mensaje muy diferente que sólo puede captar el inconsciente (en teoría). Hay fotos de ciertos alimentos o de dulces que se pueden interpretar de una manera diferente. Ya sea por equivocación o con toda la intención, podemos encontrar muchos ejemplos de este tipo de fotos subliminales.

Fotos subliminales con una barra de pan

Aquí vemos una fotografía de propaganda para fomentar el consumo de pan, en grande se puede leer “El pan es vida” y tenemos está hermosa barra bien levantada, junto con dos “cosas” debajo.

publicidad subliminal

Goma de mascar Maoam, frutas “salvajes”

A continuación tenemos un producto que sacó a la venta la empresa alemana Haribo (ver web oficial y ver en wikipedia), Un día a alguien de esa empresa decidió sacar a la venta un nuevo producto llamado gomas de mascar Maoam. Serían unos “chiclés” normales si no fuesen por sus peculiares envolturas donde aparecen frutas en posiciones peculiares.

Partes del cuerpo comestibles, ¿qué parte del cuerpo es?

Aquí tenemos otro ejemplo de dulce mal diseñado o malintencionado, según se mire. En teoría se trata de un caramelo, concretamente una oreja comestible ¿seguro? Más bien parece una parte más femenina y con el circulo que hay en la parte superior, aún más. Seguro que más de uno se lo comerá con mucho gusto.

El Fr-ooze pop, un caramelo subliminal

Según la propaganda, el “Fr-ooze Pop” es un caramelo duro, que en su interior hay una sustancia gelatinosa con sabor a frutas. En sus instrucciones dicen que hay que sacarlo (de su envoltorio), cogerlo por la base con toda la mano y agitarlo arriba y abajo hasta que haga “pop” y salga el rico gel, que con gran ilusión te lo puedes tragar porque es gel con sabor a frutas. Tela marinera.

A Hanna Montana le gusta comer caramelos

Al parecer a algún “genio” se le ocurrió sacar a la venta unos caramelos con forma de micrófono, en honor a Hanna Montana. Como se puede ver en la foto, esta chica parece estar a punto de comerse un buen caramelo. Pero el problema no es este, sino en la forma de los caramelos, que están mal diseñados. Miren la segunda foto para más detalles.

Gusanos eléctricos

Estas golosinas son de un gusano llamado “Willie” y tiene la particularidad que su cabeza recuerda a una parte del cuerpo de la anatomía masculina.

 

Fotos subliminales con faros de colores

En estas golosinas apreciamos un faro con unas rocas en su base. ¿pero seguro que es un faro? porque está bastante mal diseñado…

Al rico hot-dog, tienda ambulante con propaganda subliminal

Francamente, parece gracioso pero si un día me encuentro una cosa como esta, se me quitarían las ganas de comer “hot-dogs” durante bastante tiempo.

 

¿Error?¿o publicidad subliminal?

Esta fotografía parece una simple botella de Ketchup encima de una salchicha de Frankfurt, pero el chorrito de Ketchup da la sensación que es una lengua acariciando otra cosa.

Jamón dulce curioso

Esta foto es un poco retorcida, pero según se mire parece otra cosa diferente a un bloque de jamón de York.

Burger King y su enorme hamburguesa

Esta foto de publicidad subliminal de Burger King (o Hungry Jack’s en Australia) fue famosa porque en teoría sólo dice “simplemente sabe mejor” y en letras grandes “hará volar tu mente muy lejos”. Pero resulta que “blow” además de significar “soplar”, “volar” o “dejar pasmado”, también se utiliza este verbo cuando alguien “pone una parte del cuerpo masculino en la boca de otra persona”, y claro, con una foto así, el texto diciendo  “que sabe mejor” y un doble sentido tan evidente en la frase principal, menudo cachondeo que hubo.

 

Y esto es todo de momento, si te divierten este tipo de fotos consulta otras páginas que tenemos en nuestra web Pasarelrato.com.

 

Publicidad subliminal en fotos de alimentos y dulces
3, 93.33%,4.7

Otras cosas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*