Solitarie, otra variante del solitario (el juego de cartas)

variante del solitarioOs presentamos un juego de cartas llamado Solitarie, una variante del Solitario. Si quieres jugar al juego a pantalla completa, haz clic en la foto pequeña —>

Si lo que buscas es exactamente la versión del solitario de Windows, que sepas que esa versión se llama Solitario tipo Klondite, que puedes encontrarlo en otra de nuestras páginas junto con su historia.

Esta variante del solitario llamada “Solitarie”, es parecida a la versión del Windows, sólo que en lugar de 1 baraja y ordenar las cartas desde el As hasta el Rey, en este caso hay 2 juegos de cartas y hay que ordenarlas.

El objetivo del juego es mover todas las cartas que están distribuidas alrededor de la pantalla a la zona del centro. En el centro, hay como “8 huecos”, en los 4 huecos de arriba (de la zona central) hay que poner las cartas de Rey e ir descendiendo (Rey, Q, J, 10, 9 , 8, 7, etc), y en los huecos de abajo es al revés, hay que empezar con el As e ir añadiendo las cartas de manera ascendente (As, 2, 3, 4, etc).

El botón “Suffled” es para barajar las cartas que hay alrededor de la pantalla, se puede barajar hasta 3 veces como máximo. El botón “Hint” (consejo) te da una pista de la carta que puedes mover.cuando no tengas ni idea de como continuar.

Y eso es todo, esperamos que pases un buen rato con esta variante del solitario.

Solitarie, otra variante del solitario (el juego de cartas)
Sé el primero en puntuar!

Otras cosas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*