Juego de cartas Spider

Juego de cartas SpiderEste es el juego Spider en la versión online, un juego de cartas muy famoso. Si quieres jugar al juego de cartas Spider a pantalla completa, haz clic en la foto pequeña de aquí al lado —>

El objetivo del juego es construir 8 secuencias en el juego dentro del cuadro (cada ejecución del rey al as) y luego moverlos a 8 “huecos”.

Las pilas de cartas están disponibles para jugar. Puedes hacer pilas en el cuadro de abajo independientemente. No se puede poner un rey en un as. Una carta a la vez se puede mover de la pila a la pila. Grupos de cartas en secuencia hacia abajo siguiendo el juego, se pueden mover como una unidad.

Cuando cualquiera de retablos están, puede llenar el espacio con cualquier carta o grupo de cartas.

Cuando haya realizado todas las obras disponibles en el tablero, haga clic en el montón de reserva para repartir una carta en cada pila del tablero.

Si has conseguido entender este lío de palabras (una pésima traducción de las instrucciones que hay en el juego) por favor, escribe tu versión en los comentarios que hay más abajo para que los demás podamos saber como se juega. 😛

Juego de cartas Spider
Sé el primero en puntuar!

Otras cosas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*